El 10 de Agosto tuvo lugar el segundo veranico «a mi aire» de este año 2019. Una experiencia de nuevo única y que quedará en el recuerdo como las demás… ¿Queréis saber mas? ¡Venga! os lo cuento…
El tiempo
Como dije en la anterior publicación sobre el primer veranico, la variable del tiempo es crucial, en esta ocasión hizo una noche espectacular, sin viento y cielo despejado. Por lo que pudimos disfrutar de un veranico único y especial.
La gente
Nunca imagino, ni entiendo cómo vosotros podéis invertir vuestro tiempo, lo mas preciado que tenemos todos, en venir a los veranicos. La verdad que siempre me sorprendéis. Pensaba horas antes que estaría casi solo… pero ¡que va!. Fuimos unos 20-30 las personas que disfrutamos de una noche de música y de estrellas.
La única ausencia importante fue la de mi compañero de batallas, el señor Jose Antonio Villodres. Nos acordamos mucho de él.
Comida y bebida
Otra cosa que me sorprende es lo bien preparados que soléis venir. No faltó la bebida, la comida y la buena vibra. ¡Sois brutales!
Lágrimas de San Lorenzo
Como os anuncié en las redes sociales, teníamos una oportunidad única de unir un veranico «a mi aire» con una lluvia de estrellas. Es verdad que el día de máxima actividad sería el 12 de Agosto, pero pudimos ver muchas estrellas fugaces mientras escuchábamos música en directo y cantábamos. De nuevo, esta maravillosa experiencia del veranico, hizo que, yo por lo menos, cumpliera un sueño mas.
Os dejo un video (escuchad el romper de las olas y la magia). Perdón porque no se ve ni escucha bien.