Piratas del estrecho (Koyote versión)

Pitratas del estrecho

El señor Koyote, creador de KAOS Creative Studio, me propuso hace unos días el hacer una versión de un temazo de «Los delinqüentes», un grupazo de música español, que se separó hace ya unos cuantos años.

¿Queréis saber mmas? ¡Venga!, os explico…

Los delinqüentes

Los delinqüentes es un grupo mítico de rumba español. En todas las fiestas suenan canciones suyas como «Nube de pegatina» o «A la luz del Lorenzo». ¿Qué grupo de versiones rumberas no lleva un tema suyo en su repertorio?

Para quien no los conozcan, son originarios de Jerez de la Frontera (Cádiz). El grupo se formó en 1998. Lo fundaron «el Migue» y Marcos Del Ojo (el Canijo), luego se uniría diego «el ratón» a la banda, para añadirle un toque blusero y calidad a la banda.

Pirata del estrecho

Este temazo es uno de los mas importantes y famosos de esta banda jerezana. Se publicó en 2005, en el discazo «El verde rebelde vuelve».

Esta canción, como casi todas los temazos, ha sido versionada mil veces. Pero la versión que más me gusta, a mi personalmente, es la oficial (con la Excepción y Muchachito bombo Infierno)

Os la dejo por aquí:

Koyote versión

Bueno, el señor Koyote (Kaos Creative Estudio), me propuso participar en una versión (brutal). La música, creada por él mismo, da una vuelta de tuerca a la canción original.

Os la dejo por aquí… ¡a ver qué os parece!

(Visitada 19 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *