Cositas – Serie Cabo de Gata

Cositas. en Cabo de Gata

Ya os enseñé el primer video de la serie, con una canción menos conocida que esta…

Desde luego, parte de la letra de la canción está dedicada justo a estos momentos donde la playa y la música se funden para formar un sólo ente. ¡Escuchad la letra y veréis!

¿Qué aporta el mar y el cabo de Gata a mi música?

Las personas que hayan estado en esta zona, me comprenderán. Es decir, quién se haya sentado en la orilla del mar, bajo ese cielo azul intenso y siendo mojado por las aguas cristalinas… ¡Sabe de lo que hablo!

El Cabo de de Gata es un remanso de paz y de tranquilidad… (¡¡Excepto cuando se arman esas colas de coches en pleno verano al final del dia!!, jeje.). Aún en esas situaciones en las que tienes que esperar en la playa porque la cola para volver a casa es kilométrica… te das cuenta de que vives en una zona espectacular. Recuerdo la última vez que nos ocurrió eso. Tuvimos que quedarnos a ver las estrellas acostados en la arena… ¡Qué mala suerte!

Olvidarse de todo por un rato

Creo que es importante dejar por un momento los pensamientos diarios, obligaciones, etc… a un lado. Dejar la mente en blanco. Desde luego, si somos capaces de conseguir esto, volvemos nuevos a «la pelea» del día a día.

Para ello, qué mejor que tocar tus propias canciones en este paraje natural tan singular.

(Visitada 81 veces en total, 1 visitas hoy)
Comparte esta publicación. ¡Me harás un gran favor! Gracias :-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *